Buscar este blog :

4 de marzo de 2017

VAGABOND 12

EDITORIAL IVREA presenta :





Autor : TAKEHIKO INOUE
Blanco y negro
Manga


Adaptación al cómic de uno de los clásicos de la literatura japonesa, la novela biográfica de Eiji Yoshikawa:

"Musashi". cuenta la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al desarrollo de las técnicas de lucha con espada. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país.
Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero "vagabundo" más poderoso de todo Japón.

Vagabond es la obra cumbre de Takehiko Inoue, quien gracias a este título se ha convertido en uno de los autores más respetados por colegas, crítica y fandom del panorama nipón actual, recibiendo premios incluso del propio gobierno. Un estilo gráfico impactante e innovador sumado a una narrativa dinámica, convierten a Vagabond en una serie que no se debe dejar pasar. La edición española sale con el mismo formato con el cual ha sido publicado en Japón (B6, 12,8 x 18 cms.), que incluye tomos de hasta 260 páginas por volumen y una extensa sección de aclaraciones de la traducción e informacion extra sobre la obra. Además todos vienen con varias páginas a todo color, incluso algunas no incluidas en la propia edición japonesa!!! Éstas fueron proporcionadas para la edición de Ivrea por el mismísimo Inoue en persona.