Buscar este blog :

29 de mayo de 2017

SOLOS 1

DIBBUKS presenta :



Autor : Bruno Gazzotti y Fabien Vehlmann
Color
Comic europeo

La serie estrella de la revista francesa Spirou con 1.000.000 de ejemplares vendidos.
¡Como un Club de los cinco moderno y un Perdidos cuyos protagonistas son niños!

Un nuevo día empieza como cada mañana en Fortville, pero… nada es como antes. Los que se han despertado esta mañana deambulan por una ciudad desierta hasta descubrir que solo quedan cinco de ellos. Cinco niños: Dodji, Leila, Celia, Iván y Terry. ¿Qué ha podido pasar? ¿Dónde están sus padres y sus amigos? Abandonados a su suerte, desamparados y sin idea de qué hacer en una ciudad ayer familiar, hoy hostil. Parece que la tormenta aguarda en esta mañana de verano y descubrirán pronto que la ciudad les reserva desagradables sorpresas.

Descubre la increíble e inquietante historia de estos cinco niños que tendrán que arreglárselas solos. Nuestros protagonistas se unirán para enfrentarse a los numerosos y peligrosos obstáculos que surgirán en su búsqueda de una explicación de lo ocurrido. ¡Juntos!

Traducido en media docena de idiomas y vendido a más de un millón de ejemplares solo en Francia, esta serie que reúne thriller, misterio y aventuras, será publicada en España por ediciones integrales de varios tomos. Aquí, los tres primeros.