Buscar este blog :

30 de mayo de 2017

SOLOS 2

DIBBUKS presenta :



Autor : Bruno Gazzotti y Fabien Vehlmann
Color
Comic europeo

En un país cuyos habitantes han desaparecido misteriosamente, cinco niños van a tener que aprender a arreglárselas… SOLOS. ¡Segundo tomo de la saga de Solos! Y llegan algunas respuestas...

Una mañana en Fortville, Dodji, Leila, Celia, Iván y Terry se despiertan como cada día, pero… nada es como antes. La ciudad está desierta y abandonada. ¿Qué ha podido pasar?, ¿dónde están sus padres y sus amigos? Ahora se encuentran solos, desamparados y sin idea de qué hacer en una ciudad ayer familiar, hoy hostil. El primer volumen de Solos nos deparó muchas sorpresas, unos buenos sustos y algunos misterios sin resolver. ¿Cómo subsistir sin la ayuda de los adultos? ¿Qué quiere el amo de los cuchillos? ¿Qué ocurre en el clan del tiburón? Este segundo tomo cierra un ciclo y aporta alguna que otra respuesta a las cuestiones levantadas por la gran desaparición.

Descubre la increíble e inquietante historia de estos cinco niños, de distintas edades y distintos caracteres, que tendrán que arreglárselas solos y lidiar con las amenazas que se esconden en la sombra. A pesar de las diferencias entre ellos, formarán un equipo unido para averiguar lo ocurrido. ¡Juntos! Para lectores de 8 a 88 años.

Traducido en media docena de idiomas, con más de un millón de ejemplares vendidos, la serie es un cruce de caminos entre la serie de televisión Perdidos, la novela El señor de las moscas y la película Los Goonies. Cuenta con ocho episodios publicados en Francia, su país de origen, donde se está llevando a cabo este año un casting mientras se escribe el guión de la esperada película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario