Buscar este blog :

24 de mayo de 2017

SON

DIBBUKS presenta :



Autor : Ramiro Fernández Borrallo
Color
Comic europeo

En el futuro, nuestro planeta está arrasado y dominado por máquinas. En este entorno yermo, un padre y su hijo viajan para volver a reunirse con su familia.

En el futuro nuestro planeta está arrasado y dominado por máquinas. En este entorno yermo, un padre y su hijo viajan a través de distintos parajes con la necesidad de encontrar el modo de construir una llave que les permita abrir un portal y viajar a un nuevo planeta donde les espera su esposa y su familia. Donde encontrar un futuro y una esperanza.

SON es la obra ganadora del Premio Desencaja 2015 otorgado por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía. Ramiro Fernández se permite la licencia de crear un cómic mudo donde el recurso principal se basa en el gran registro de expresiones faciales y gestos, que son los que llevan la narración. Una obra llena de sentimientos, miedos y esperanzas que son intrínsecos a la naturaleza del ser humano. Tal y como nos indica el propio autor, SON nace como un ejercicio reflexivo sobre el amor familiar y la superación de obstáculos en conjunto.

Este cómic incluye como extras algunos bocetos de las posibles portadas y de los personajes de la obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario