Buscar este blog :

14 de junio de 2017

EL ARTE DE ALEJANDRO COLUCCI

Catálogo Dolmen Editorial presenta : 





Autor : Alejandro Colucci
Color
Artbook

Sintetizar una novela en una imagen, capturando para siempre su esencia en una ilustración que estará unida a ella desde entonces, es una tarea complicada y arriesgada, pues no sólo ha de hacerse un trabajo llamativo a primera vista, sino que ha de seguir funcionando después de la lectura de la obra, cuando el lector ya ha sido transportado al universo conjurado para él por el escritor.
Desde hace unos años, dentro de la jungla que son las librerías y los espacios de venta de literatura de cualquier gran superficie, no hay nadie como Alejandro Colucci para “iluminar” con su trabajo unas determinadas obras, dándoles así la oportunidad de encontrar su público. Y es que es justo reconocer que, por muy buena que haya sido la visión de un editor o el trabajo realizado por un novelista, de nada sirve si el posible lector no decide coger ese título en su mano, algo inevitable ante unas imágenes como las que vais a ver en este libro.
Un libro de arte que no dejará indiferente a nadie por la gran calidad de sus imágenes, repleto de bocetos y detalles que harán las delicias de todos cuanto puedan apreciarlas.

Alejandro Colucci es un verdadero artista. Estoy orgullosa de que sus poderosas ilustraciones hayan sido portadas de varias de mis novelas

Anne Rice