Buscar este blog :

9 de junio de 2017

LOS CORTEJOS

BANG EDICIONES presenta :






Autor : Aurélie Pollet
Color
Comic europeo


León es un guardia del Museo de Ciencias Naturales, que un día decide partir a la conquista del amor. Después de años entre animales, no sabe como acercarse a las damas, así que acaba imitando las técnicas de los animales que conoce de memoria. El efecto producido por su cortejo no siempre funciona muy bien, suscitando así el pavor, la burla y la cólera. León Lanimal deberá usar todo su repertorio de habilidades para conseguir su objetivo.

Al final del libro, y para ilustrarnos todos un poco más, se incluye un pequeño dossier que ayuda al lector a entenderlo todo mejor. Los diferentes textos resumen de manera clara los diferentes cortejos de los animales en los que se inspira León.



EL EDITOR DICE...



Fascinada por la diversidad y la originalidad de ciertos cortejos animales, me entraron ganas de hacer un inventario a través de la historia de un individuo patoso que encarna el carácter peligroso y vano de las relaciones amorosas. La idea era crear, a través del desajuste entre las costumbres animales y las humanas en matera de seducción, un universo absurdo a la par que instructivo.