Buscar este blog :

7 de junio de 2017

SLAM DUNK EDICION KANZENBAN 11

Editorial IVREA presenta :


Autor : TAKEHIKO INOUE
Blanco y negro
Manga

Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.

Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la tía en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

Slam Dunk se presenta en España en dos ediciones: la tradicional replica los 31 tomos en los que fue recopilado originalmente en Japón, y la kanzenban es un formato de lujo en tomos de tamaño más grande, con gran cantidad de páginas a color y detalles extra nunca antes vistos en la edición tradicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario